PUEDES CONSEGUIRLO ! ! !
con nosotros...
DEJAR DE BEBER ??
dispensacionresponsable001014.gif dispensacionresponsable001013.jpg
world.gif
No es facil dialogar con personas que han bebido demasiado, pero merece la pena intentarlo, porque, entre otras cosas, es una de las estrategias a seguir en el curso.
 
Es posible que contesten mal, pero son riesgos que hay que correr. Hay pocas alternativas. Lo importante en estos casos es no servirles mas alcohol.

Dispensación responsable de Bebidas Alcohólicas

Curso de sensibilización dirigido al personal de Hostelería
En el siguiente vídeo se trata de que bajo ningún concepto cojan un vehículo si no están en condiciones de hacerlo por haber tomado demasiado alcohol.
 
Aquí está en juego lo que todos sabemos y que muchas veces no tenemos en cuenta: nuestra vida y la de otros que puedan ponerse en nuestro camino. Hay que convencer al cliente para que se vaya en un taxi, o llamar a alguien conocido para que los lleve. Al día siguiente tendrán que agradecertelo si son medianamente sensatos, y si no lo hacen, se habrá cumplido con las normativas al respecto.

Alcohol y Alcoholismo

(Dr. en Psiquiatría y Socio
Honorifico de A.R.ZA)
El alcoholismo: una enfermedad
¿Soy alcohólico?
¿Necesitas ayuda?
Manual de Ayuda al S.A.F.
Día Mundial del S.A.F.
Servir bebidas alcohólicas a menores, está penado por la ley, pero...¿se pide el carnet cuando hay dudas?, o por el contrario...lo que interesa es vender...
Portada
Actualizada 28/05/2012
A. R. Z A
dispensacionresponsable001008.jpg dispensacionresponsable001008.jpg dispensacionresponsable002001.jpg
Loading